visuel rubrique _meta_navigation

> Menciones legales

MENCIONES LEGALES

 Anterior

Derechos de autor - Derechos de reproducción

El conjunto de este sitio está sometido a la legislación francesa e internacional sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidas las representaciones iconográficas y fotográficas. Queda completamente prohibida la reproducción de toda o parte de este sitio, en cualquier soporte que fuera, excepto autorización explícita por parte de DS Avocats. Se autoriza la reproducción de los textos en un soporte de papel, a reserva del respeto de las tres condiciones siguientes: gratuidad de la difusión, respeto de la integridad de los documentos reproducidos (ninguna modificación ni alteración), citación clara y legible de la fuente en la siguiente forma: "Documento procedente del sitio Internet http://www.dsavocats.com, de DS Avocats. Los derechos de reproducción están reservados y estrictamente limitados. Para cualquier otra utilización, sírvase consultarnos: courrier@dsavocats.com.

Confidencialidad de los correos de Información relativos al envío de correos electrónicos.

Le informamos que el secreto de las correspondencias transmitidas por la red Internet no está garantizado. Los correos electrónicos se conservan en soporte informático el tiempo que le cueste tratarlos a DS Avocats. Este servidor ha sido objeto de una declaración de tratamiento automatizado de informaciones nominativas o indirectamente nominativas junto a la Comisión Nacional de la Informática y Libertades. SÍRVASE TOMAR NOTA QUE LAS INFORMACIONES QUE APARECEN EN ESTE SITIO NO CONSTITUYEN UNA CONSULTA JURÍDICA Y, POR CONSIGUIENTE, NO PUEDEN CONSIDERARSE COMO TALES.

DS Avocats facilita dichas informaciones con fines puramente informativos. No tienen por objeto reemplazar los asesoramientos, tratamientos o recomendaciones facilitados por nuestros abogados profesionales.

Ausencia de garantía

DS Avocats se esfuerza en mantener al día este sitio. No obstante, DS Avocats no garantiza ni la exactitud, ni el carácter exhaustivo de las informaciones presentes en este sitio. DS Avocats no podrá, de modo alguno, ser considerado responsable de cualquier daño directo o indirecto, que pudiera resultar de su visita en este sitio Web, o asociado con él.

Atento a facilitar el acceso a otros sitios susceptibles de aportar un complemento de información, DS Avocats ha insertado en su sitio un cierto número de enlaces. Sin embargo, algunos de esos enlaces llevan a datos situados en servidores manipulados por terceras personas, los cuales DS Avocats no puede controlar lo más mínimo. DS Avocats no podrá ser acusado, en ningún caso, del contenido de los sitios de terceras personas, o de las consecuencias de su utilización.